elperiodigolf.madridiario.es

Honda LPGA Thailand

Carlota Ciganda brilla ante una Lexi Thompson imparable

Carlota Ciganda brilla ante una Lexi Thompson imparable

sábado 27 de febrero de 2016, 11:04h

Carlota Ciganda es la mejor española en el Honda LPGA Thailand, y toma el relevo de Azahara Muñoz. Una tercera ronda de 70 golpes deja a la navarra con -4 y rozando el top ten, aunque lejos de Lexi Thompson, que con -16 tiene cuatro golpes de ventaja sobre la coreana In Gee Chun a falta de una jornada.

Vea la clasificación

La ronda final en el Honda LPGA Thailand tiene una gran favorita, la estadounidense Lexi Thompson, que no da tregua y con una tarjeta de 64 golpes en la tercera rnda, es más líder y con -15 en totoal tiene cuatro golpes de ventaja sobre la segunda clasificada, la coreana In Gee Chun, que también ha brillado con 66 golpes.

La estadounidense número cuatro del mundo va camino de su séptima victoria en el Circuito, y sus nueve birdies y un bogey confirman que no tiene pensado ceder en la ronda dominical. A cuatro golpes la coreana In Gee Chun.

Entre las españolas, Carlota Ciganda es la mejor y roza el top ten con un total de -4 después de firmar 70 golpes el sábado. Por su parte, Azahara Muñoz, que había frmado 79 golpes el viernes, ha mejorado con una tarjeta de 73, mientras que Beatriz Recari, con 78 golpes se aleja con un total de +9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios