elperiodigolf.madridiario.es

JTBC Founders Cup

Carlota Ciganda ya se codea con el liderato

Carlota Ciganda ya se codea con el liderato

domingo 20 de marzo de 2016, 09:56h

Carlota Ciganda se ha colocado en el top 5 después de la tercera ronda de la JTBC Founders Cup. Con una tarjeta de 65 golpes está con -15 a tres de la nueva líder la coreana EunHee Ji, que con -18 tiene un golpe de ventaja sobre Stacy Lewis y Sei Young Kim, que no ha podido aguantar en el liderato.

Vea la clasificación

Carlota Ciganda ha brillado hoy de una manera muy especial y está jugando de nuevo a su mejor nivel lo que ha hecho que ascienda a una quinta plaza que le da todas las posibilidades para luchar por la victoria este domingo junto a algunas de las mejores del mundo.

La navarra se encuentra a sólo tres golpes de la coreana Eun Hee Ji, que hoy terminó con un total de 65 golpes y -13 pero la española, que firmó un vuelton de 64 golpes, jugó un golf de alta escuela entregando una tarjeta de 64 golpes con seis birdies y un gran eagle en el hoyo 11 que la llevaron en volandas hasta esa quinta posicion por detrás de Stacy Lewis y la coreana Sei Young Kim, con -17 y la estadounidense Jacquie Concolino que con -16 ocupa la cuarta plaza.

La española empata en esa quinta plaza con la número 1 del mundo, Lydia Ko, que también firmó un gran 64 y la estadounidense Paula Creamer. Precisamente, Carlota saldrá con la neocelandesa en uno de los partidos más bonitos y espectaculares para los aficionados del torneo que, sin duda, seguirán este partido en el campo de forma masiva.

En cuanto al resto de las jugadoras españolas, Azahara Muñoz es quincoagésimo tercera con siete bajo par después de haber firmado una buena vuelta de 68 golpes, mientras que Belén Mozo y Betariz Recari se sitúan sexagésimo cuarta y septoagésimo cuarta con -4 y -2, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios