elperiodigolf.madridiario.es

HSBC Women´s Champions

Ha Na Jang (-19) consigue su segunda victoria de la temporada

Ha Na Jang (-19) consigue su segunda victoria de la temporada

domingo 06 de marzo de 2016, 10:16h

Nadie ha podido con ella y con cuatro vueltas de 70, 66, 68 y 65 golpes, la coreana Ha Na Jang se ha llevado su segunda victoria de la temporada tras haber logrado el título hace apenas un mes en el Coates Golf Championship. Carlota Ciganda terminó vigésimo cuarta con -5 y Azahara Muñoz, trigésimo cuarta con -2.

Vea la clasificación

Con un espectacular baile, que hubiera firmado el mejor José María Olazábal, la coreana Ha na Jang consiguió su segunda victoria de la temporada en la LPGA tras el conseguido en el Coates Championship ganando con contundencia y solvencia y aventajando en cuatro golpes a la tailandesa Pornanong Patlum que con 68 golpes en esta última jornada se quedó a cuatro golpes de la ganadora.

Y es que la coreana ha jugado todo el torneo a un grandísimo nivel y a excepción de los primeros 18 hoyos se ha colocado como líder sin dejar un resquicio ni posibilidad a sus rivales en el torneo. Jang firmó hoy una gran tarjeta con seis birdies, un único bogey en el hoyo 11 y un espectacular eagle en el 18 que confirmaba su dominio y le daba una gran victoria que la hará subir en el Ranking Mundial y en la lista de ganancias del circuito de la LPGA demostrando una vez más el claro dominio coreano en este deporte en Estados Unidos.

Tras ella, conformando el Top-ten terminaron la mencionada Patlum, a cuatro golpes, su compatriota Amy Yang (-11) y empatadas con -10 cinco jugadoras asiáticas más; la tailandesa Ariya Jutanugarn, las coreanas Chella Choi, Na Yeon Choi y Mirim Lee mientras que la primera estadounidense clasificada fue Gerina Piller con nueve abajo.

En cuanto a las dos españolas del torneo, Carlota Ciganda fue la mejor de las nuesdtras y aunque ayer bajó algunos puesdtos en la clasifiocación terminó vigésimo cuarta con cinco bajo par después de firmar una última tarjeta de 73 golpes mientras que Azahara Muñoz con -2 finalizó trigésimo cuarta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios