elperiodigolf.madridiario.es

Turkish Airlines Open

Una manita española en Turquía con Quirós, Larrazábal, Elvira, Campillo y Otaegui

Una manita española en Turquía con Quirós, Larrazábal, Elvira, Campillo y Otaegui

lunes 29 de octubre de 2018, 13:28h

El Regnum Carya Golf and Spa Resort acoge desde este jueves y hasta el domingo la antepenúltima cita de la temporada en el European Tour con un nuevo torneo de las Rolex Series que contará con una dotación económica de siete millones de euros y en el que tomará parte como uno de los principales favoritos al titulo, el inglés Justin Rose que será, además, el defensor del título logrado en la edición de 2017 en este mismo campo.

Junto con la estrella del equipo europeo en París este año estarán también algunos de los principales candidatos a la victoria y grandes atractivos de este torneo como el inglés Tommy Fleetwood, el danés Thorbjorn Olesen, el escocés Russell Knox o el tambiénn inglés Matt Wallace.

Entre ellos deberá salir, a priori, uno de los grandes favoritos a la victoria final en este torneo que acoge a los 78 mejores jugadores del Tour Europeo que buscan también su clasificación para la penúltima cita de la temporada a la que sólo podrán entrar los 64 mejores, el Nedbank Golf Challenge que se jugará en Sudáfrica del 8 al 11 de noviembre.

Con ellos estarán cinco españoles que intentarán hacer un buen papel y desde luego luchar por la victoria. esta semana serán protagonistas en Turquía, Pablo Larrazábal, Nacho Elvira, Jorge Campillo, Adrián Otaegui y Álvaro Quirós, hasta hace unos días reserva para el torneo y que tras las ausencias de Eddie Pepperell y Chris Wood ha entrado en el field final buscando también abrirse una pruerta para el torneo de Sudáfrica de dentro de dos semanas.

Tras esas dos pruebas el circuito cerrará su temporada 2018 con la disputa del DP World Tour Championship en Dubai dotado con ocho millones de dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios