elperiodigolf.madridiario.es

Volvo China Open

Ashun Wu.
Ashun Wu.

Ashun Wu aguanta el envite y gana en Shanghai

domingo 26 de abril de 2015, 10:58h
Ashun Wu se ha convertido en el primer jugador chino en ganar una prueba de Circuito Europeo en su tierra natal, al vencer en el Volvo China Open. Wu ha terminado con -9 y un golpe de ventaja sobre el inglés David Howell. Rafa Cabrera Bello acaba con el par.

Vea la clasificación

Ashun Wu ha aguantado hasta el final. Una ronda de 71 golpes, con dos birdies y un bogey, le ha sido suficiente para mantener el liderato por delante de David Howell, que con 72 golpes después de cuatro birdies y cuatro bogeys, el último en el 18, no ha podido llevarse la victoria. Wu, de 30 años, consigue su primer triunfo y mejora el décimo cuarto puesto que había logrado el año pasado en el WGC HSBC Champions.

Con -7 se han quedado también a las puertas el argentino Emiliano Grillo, que en la última ronda ha firmado 69 golpes, y Alexander Levy, el defensor del título que tampoco ha podido pelearpor le triunfo con una ronda final de 73 golpes.

Por su partr, Rafa Cabrera Bello, el único español que había logrado pasar el corte, ha terminado lejos, con el par, después de una ronda final de 72 impactos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios