elperiodigolf.madridiario.es

Cuatro líderes

Alexander Levy.
Alexander Levy.

El Volvo China Open se atasca

sábado 25 de abril de 2015, 10:37h
Hasta cuatro jugadores lideran la clasificación tras la tecera jornada en el Volvo China Open. David Howell, Li Hao Tong, Ashun Wu y Alexander Levy ocupan la primera primera posición con un total de -8, y dos golpes de ventaja sobre otros cuatro jugadores. Rafa Cabrera Bello se aleja con el par.

Vea la clasificación

Incertidumbre hasta el final en el Volvo China Open. A falta de una jornada cuatro jugadores se han colocado al frente de la tabla con un total de -8. El inglés David Howell tras 68 golpes, los chinos Li Hao Tong y Ashun Wu, con 69 golpes cada uno, y el defensor del título, que no da su brazo a torcer, el francés Alxander Levy, que ha terminado con 71 golpes.

Levy, que comenzó a un golpe de su compatriota Julien Quesne, firmó cuatro birdies seguidos, pero luego no pudo seguir el ritmo con tres bogeys. En todo caso el ganador del año pasado se ha agarrado a sus opciones y saldrá el domingo desde la primera posición. Quesne con 76 golpes, y Matteo Manassero, con 73, se alejan de los primeros puestos y se quedan más atrás con -4

A dos golpes de los líderes se sitúan otros cuatro jugadoresentre los que destaca el sueco Magnus A. Carlsson, que con 65 golpes se ha colocado en esa privilegiada posición junto con Seve Benson, Prom Messawat y Richi Ramsay.

Por su parte, Rafa Cabrera Bello, el único español que queda en competición,ha firmado 74 golpes y se aleja hasta el puesto 37 con el par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios