elperiodigolf.madridiario.es

Volvo China Open

Julien Quesne.
Julien Quesne.

Dominio francés en Shanghai

viernes 24 de abril de 2015, 11:39h
Julien Quesne domina la clasificación tras la segunda ronda del Volvo China Open. Quesne es líder con -8 y a un golpe se coloca su compatriota Alexander Levy, y el estadounidense Peter Uihlein, mientras que con -5 se colocan otros seis jugadores. Rafa Cabrera Bello con -2, el único español que ha pasado el corte.

Vea la clasificación

Julien Quesne, cuarto lasemana pasada en el Shenzhen International, quiere seguir la buena racha y en la segunda jornada del Volvo China Open ha firmado 67 golpes para acceder al liderato con un total de -8, y tiene una ventaja de un golpe sobre su compatriota Alexander Levy, que ha firmado 67 golpes, y el estadounidense Peter Uihlein, que también se postula para la victoria después de pelearla la semana pasada.

Con -5 un grupo de seis jugadores donde destaca Matteo Manassero, que no ha brillado esta temporada y que espera volver a tener protagonismo en el Tour Europeo. Además, Kidarech Aphibarnrat, ganador la semana pasada, y otro francés Jerome Lando.

Entre los españoles el mejor es Rafa Cabrera Bello, que con 69 golpes en la segunda ronda, ha escalado posiciones y se coloca con -2 en el puesto décimo quinto. Es el único que ha conseguido pasar el corte, mientras que Pablo Larrazábal ha mejorado con 72 golpes los 75 del jueves, pero con +3 no consigue pasar. Tampoco han brillado Alejandro Cañizares, con +4, Álvaro Quirós y Jordi García Pinto, con +6, ni Jorge Campillo, con +8.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios