elperiodigolf.madridiario.es

Volvo China Open

Pablo Larrazábal saca el puño en China y ya es líder con tres golpes de ventaja

Pablo Larrazábal saca el puño en China y ya es líder con tres golpes de ventaja

viernes 28 de abril de 2017, 13:42h

Pablo Larrazábal continúa muy serio en China y con una tarjeta de 66 golpes ha logrado acceder al liderato con un total de -14 y tres golpes de ventaja sobre el sudafricano Dylan Frittelli, que se acerca tras firmar 63 golpes, y el francés Alexander Levy.

Larrazábal comenzó la ronda en segunda posición, a un golpe de Levy, pero 5 birdies, 1 eagle, en el hoyo 11, y un único bogey, en el hoyo 17, el primero de su cuenta en lo que va de torneo le permitieron acabar la jornada en tan privilegiada posición y con esa ventaja de tres golpes.

"Llevo dos semanas jugando muy bien, pero en Shenzhen no me entraron los putts. Ahora está ocurriendo al contrario, que los estoy metiendo y estoy con confianza. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve líder en un torneo y me encanta. Vamos a ver que pasa en los 36 hoyos que faltan", declaró Larrazábal.

En esta segunda ronda ha firmado cinco birdies y un eagle,por un bogey, y mantiene un fuerte ritmo que le hace estar muy confiado,aprovechando muy bien ese trabajo que ha estado realizando las últimas semanas. "Las cosas van bien y estoy con mucha confianza", dice el jugador catalán, que asegura que "hacía tiempo que no estaba líder y eso me gusta".

Entre los demás españoles, Pep Anglés y Jorge Campillo rozan el top ten con un total de -6, y Nacho Elvira, con -1 logra pasar el corte. Se quedan fuera Alejandro Cañizares y Carlos Pigem con el par, y Adrián Otaegui con +1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios