elperiodigolf.madridiario.es

No brillan con +10 y +7

Bubba Watson y Adam Scott, de favoritos a la nada

Bubba Watson y Adam Scott, de favoritos a la nada

sábado 09 de abril de 2016, 22:25h
No ha sido el Masters de Bubba Watson ni de Adam Scott. Ganadores en 2012 y 2014 en el caso del estadounidense, y de 2013 en el caso del australiano, ninguno de los dos ha podido situarse en puestos clave y tras pasar el corte por los pelos afrontan la última jornada con +10 y +7 respectivamente.

Bubba Watson y Adam Scott pierden fuelle en Augusta. Protagonistas en los años 2012, 2013 y 2014, en esta ocasión no han podido brillarcon esa misma luz y a falta de una ronda estánlejos en la clasificación con +10 y +7 respectivamente.

Eran favoritos por varias razones. Bubba Watson, ganador en el Northern Trust en febrero, y segundo en el Cadillac de marzo, parecía que iba tomando posiciones de cara al primer Major de la temporada. Adam Scott, ganador del Honda Classic a finales de febrero y una semana siguiente ganando el Cadillac.

Tras dos rondas de 75 golpes, Bubba Watson se quedó con +6 al límite del corte. En la tercera jornada tampoco ha estado fino y ha firmado 76 golpes, tras seis bogeys y dos birdies, para afrontar el último día con un total de +10.

Porsu parte, Adam Scott firmó 76 golpes el jueves, y salvó el corte gracias a una mejora de 72 golpes. Con +5 en la tercera ronda no ha podido reaccionar con 75 golpes fruto de cuatro bogeys y un birdie, para salir eldomingo con un total de +7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios