elperiodigolf.madridiario.es

Contra el japonés Matsuyama

Rafa Cabrera logra su primer punto

Rafa Cabrera logra su primer punto

miércoles 23 de marzo de 2016, 20:51h

Rafael Cabrera ha logrado su primer punto después de una frenética batalla con el japonés Hideki Matsuyama. El canario, que comenzó de manera impecable su match, tuvo que pelear al final para poder ganar por 1up.

Primer punto de Cabrera Bello en Texas después de un partido extraño. Tras un inicio rotundo, el canario se pudo poner tres hoyos arriba en la primera vuelta gracias a tres birdies y sin errores.

La segunda vuelta fue más inestable. Primero con un bogey en el hoyo 10, y aunque en el hoyo 11 parecía reconducir la situación con birdie y volviendo a la ventaja de tres hoyos, llegó la reacción japonesa que fue más bien provocada por los errores del español.

Matsuyama firmó par, birdie, par mientras que Cabrera Bello hizo bogey, par, bogey, para dejar el marcador en un inquietante empate en el hoyo 14. Con este panorama no cabía ningún error y ambos lo sabían.

Los dos hicieron par y birdie en el 15 y 16, pero en el 17 Rafa Cabrera Bello dio el golpe definitivo con birdie, para confirmar la victoria con par al 18 que Matsuyama no pudo remontar.

En el otro partido del grupo Kevin Kisner ha ganado por 2 y 1 al danés Soren Kjeldsen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios