elperiodigolf.madridiario.es

WGC Dell Match Play

Rafa Cabrera Bello gana a Ryan Moore por 2&1 y afronta las semifinales

Rafa Cabrera Bello gana a Ryan Moore por 2&1 y afronta las semifinales

sábado 26 de marzo de 2016, 22:39h

Rafa Cabrera Bello quiere más y no se conforma con lo que ha hecho en Austin. El canario accede a las semifinales después de superar a Ryan Moore en otro partido serio en el que ha culminado con par en el 17 para acabar ganando 2&1. En las semifinales espera a Louis Oosthuizen, otro hueso duro de roer que ha superado a Dustin Johnson por 2&1.

Vea los resultados
Vea los emparejamientos de semifinales
Las mejores imágenes de los cuartos de final

Ya en el primer hoyo Rafa Cabrera Bello presentó sus credenciales y Ryan Moore, que había ganado a Sergio García y luego le apartó de los octavos, le concedió el hoyo y el canario jugó con ventaja todo el partido.

En el hoyo 3 fue el español quien concedió el hoyo al estadounidense para establecer las tablas en el marcador. Después de par en el 4 de ambos, Rafa Cabrera firmó dos birdies consecutivos para poner tierra de por medio con 2 Up, aunque el bogey en el 8 parecía que le podía frenar. No fue así. Tres pares, un birdie y otros dos pares de los dos jugadores dejaron el marcador 1 arriba para el español.

Fue en el 15 cuando Rafa Cabrera dio el zarpazo definitivo, con birdie que dejó ya una renta difícil de superar. En el 16 casi cierra el partido pero los dos hicieron par. En el 17, con par para ambos, sí que se cerró la partida y Cabrera Bello da el paso hacia las semifinales ante Louis Oosthuizen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios