elperiodigolf.madridiario.es

Byeong Hun An, retirado por lesión

Rafa Cabrera suma y sigue a cuartos

Rafa Cabrera suma y sigue a cuartos

sábado 26 de marzo de 2016, 18:17h

Rafa Cabrera ha logrado el pase a cuatos en el WGC Dell Match Play y consigue su claficiación para el Masters. El canario ha superado al coreano Byeong Hun An después deque en el hoyo 12 se haya retirado por molestias en el cuello.

Rafa Cabrera Bello se ha convertido en una de las atracciones de este WGC dell Match Play. El canario ha logrado pasar a cuartos donde le espera Ryan Moore, que ha vencido a su compatriota Patton Kizzire por 4&3.

El español estaba haciendo un partido muy serio, con cinco birdies y un bogey en la primera vuelta que le habían colocado 4 arriba ante el coreano Byeong Hun An, que con una lesión en el cuello no ha podido seguir y se ha retirado en el hoyo 12. "Nadie quiere ganar de esta manera perocreo que he jugado muy bien, haciendo muchos birdies", decía Cabrera Bello al terminar.

De este modo, se clasifica para el Masters de manera automática, uno de sus objetivos al comenzar este WGC Dll Match Play. El siguiente es avanzar más en esta ompetición en la que está brillando con luz propia. El turno le llega a Ryan Moore, que superó a Sergio García en la primera fase y luego le dejó fuera al ganar a Lee Westwood.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios