elperiodigolf.madridiario.es

World Golf Championship Dell Match-Play

Sergio García derrota a Lee Westwood por 1 Up y lidera su grupo en solitario

Sergio García derrota a Lee Westwood por 1 Up y lidera su grupo en solitario

miércoles 23 de marzo de 2016, 21:45h

Tras la excelente noticia de la victoria de Rafa Cabrera Bello en su primer partido del Round Robin contra el japonés Matsuyama, Sergio García firmaba el pleno español derrotando por 1Up al inglés Lee Westwood en el hoyo 18. Con esta victoria, Sergio domina su grupo tras el empate entre Leishman y Moore.

Vea los resultados completos
Vea el resumen de la primera jornada

Sergio García no quiso ser menos que su amigo y compañero en este World Golf Championship Dell Match-Play, Rafa Cabrera Bello y si el canario ganaba su primer partido de estos tres primeros enfrentamientos Sergio hacía lo mismo con el inglés Lee Westwood, siempre un rival duro de roer.

El partido empezó con dominio del castellonense que, tras los tres primeros hoyos, ya ganaba por dos arriba. Parecía un partido tranquilo para el español pero Lee no estaba dispuesto a que eso sucediera y en el hoyo 8 el inglés le daba la vuelta a la tortilla y se ponía con dos arriba a falta de un solo hoyo para terminar los primeros nueve. Y ahí Serguio volvió a brillar y con un gran birdie ganaba y dejaba las cosas algo más igualadas de cara a los nueve segundos con uno por debajo y mucho que sufrir.

En el reinicio del match, Sergio empezó como un tiro, ganando el 10, el 11 y el 12 y colocándose de nuevo con dos abajo que a falta de cinco hoyos. Una ventaja que podía parecer definitiva pero Westwood siguió trabajando a tope reduciendo primero en el 15 y luego en el 17 su diferencia a un solo hoyo a falta de jugar en el 18.

En el último hoyo del partido, Westwood salió muy largo y dejó su bola a unos cinco metros de green y unos cuarenta de la bandera, que estaba al fondo mientras que Sergio se iba a la izquierda en una situación muy complicada pero a sesenta metros de la bandera. El castellonense se fue al bunker y el inglés se pasó el green. Sergio embocó luego su putt y firmaba el cuatro mientras que Westwood fallaba su approach y levanataba su bola dándole el partido a Sergio que tras esta victoria se colocaba líder en solitario de su grupo tras el empate entre Leishman y Moore.

"Ha sido un día complicado con este aire y un campo que está muy exigente, pero obviamente es importante haber ganado este primer partido y seguir disfrutando del torneo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios