elperiodigolf.madridiario.es

Triunfo ante McDowell

Jason Day encamina su pase con victoria

Jason Day encamina su pase con victoria

miércoles 23 de marzo de 2016, 20:38h

Jason Day ha empezado ya su participación en este segundo Campeonato del Mundo con victoria, derrotando a McDowell por 3&2. En ese mismo grupo Tongchai Jaidee ganaba por 2&1 a Paul Casey.

Jason Day ha empezado pisando fuerte y su partido ha sido el segundo en terminar en la jornada de mañana. Los dos matchs pertenecientes al grupo 2, donde está encuadrado el número dos mundial, han finalizado con las victorias de Day frente a McDowell por 3&2 y de Jaidee frente a Casey por un ajustado 2&1.

Con estas victorias el australiano y el tailandes toman ventaja en un grupo dos muy duro en donde el favorito, Day mantiene sus posiciones tras el triunfo de hoy que se basó sobre todo en su recuperación tras el hoyo 8. Hasta ese momento perdía con McDowell que tuvo su única ventaja en un hoyo. Tras el ocho, Day ganó el 9 y el 10 terminando en el 16 con tres de ventaja y dos por jugar.

Otro de los grupos que también terminó muy pronto en este turneo de mañana fue el 15 con victorias de Snedeker y Schwartzel que vencieron en sus matches frente a Hoffman y Lee por 2&1 y 1 Up, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios