elperiodigolf.madridiario.es

Tras su liderato en el torneo

Rafa Cabrera: 'Espero que el putt siga el fin de semana tan caliente como hoy'

Rafa Cabrera: "Espero que el putt siga el fin de semana tan caliente como hoy"

viernes 05 de febrero de 2016, 16:21h
Tras su segundo 67 consecutivo y tras jugar "como no lo hacía desde el 2009", Rafa Cabrera Bello sabe que depende de si mismo para ganar. "Pateando así lo puedo conseguir", decía. Mañana me volverá tocar perseguir a los líderes".

"Estoy muy contento", aseguraba Rafa Cabrera Bello tras su segundo 67 consecutivo esta semana en este campo. "Aunque hoy ha sido un día bastante diferente al de ayer, mucho más duro y con algo más de viento, un viento muy duro. La verdad es que hoy no he estado fino de tee a green pero si en los greenes".

"Estoy comodo jugando con viento, es verdad. Unas veces mejor que otras. Hoy he sufrido en el campo pero he estado tan bien en el green que se ha compensado todo. Sin duda, ha sido una de mis mejores vueltas con el putt, sólo superada por la que hice en Fontana en 2009. Espero que el putt siga el fin de semana tan caliente como hoy".

"Es verdad que voy líder pero sólo por un golpe y con rivales muy duros y complicados ahí detrás. Voy a ir a saco, sin reservarme nada "All in". Cuando salga mañana ya no seré líder, así que me tocará volver a perseguir a los que lo estén", dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios