elperiodigolf.madridiario.es

Tucson Conquistadores Championship

Martín (-7) se quedó fuera del Top-20

Martín (-7) se quedó fuera del Top-20

lunes 21 de marzo de 2016, 08:43h

El onubense Miguel Ángel Martín firmó una última tarjeta de 71 golpes -la peor que entregó esta semana- para terminar vigésimo primero a nueve del ganador del torneo, Woody Austin.

Vea la clasificación
Las mejores imágenes del torneo

No pudo Miguel Ángel Martín culminar la buena semana que ha tenido en Tucson con una última vuelta por debajo de los 70 golpes para mantenerse entre los diez primeros de este Tucson Conquistadores Championship en donde ha jugado toda la semana a un excelente nivel demostrando que puede jugar perfectamente en un circuito como el Champions Tour.

El onubense terminó ayer con una tarjeta de 71 golpes bajando hasta la viogésima primera posición y quedándose a nueve del ganador del torneo, el estadounidense Woody Austin que con esta victoria estrena su palmarés en el Champions Tour.

Por detrás de él terminaron Jim Carter, con -15, y el gran favorito a la victoria final, Bernhard Langer, que se quedó a dos golpes de la victoria. No tuvo tampoco su semana el escocés Colin Montgomerie que acabó sexagesímo sexto después de firmar tres vueltas de 74, 70 y 74 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios