elperiodigolf.madridiario.es

Jugó en Augusta en diciembre

Jordan Spieth espanta los fantasmas de 2016

Jordan Spieth espanta los fantasmas de 2016

jueves 05 de enero de 2017, 11:37h

Jordan Spieth comienza el año como en 2016, con la prueba de los Campeones, y lo hace con otro espíritu. El año pasado arrasó con un -30 total y fue el inicio de un año que prometía ser tan poderoso como en 2015, cuando ganó el Masters y el Us Open. Sin embargo, el iceberg del hoyo 12 de Augusta supuso un hundimiento generalizado queno fue dramático porque el texano ha culminado una temporada con dos victorias en el PGA y una en Australia.

"He aprendido mucho este año y me puede venir bien para 2017", asegura. En todo caso quiere alejar todos los fantasmas desde el principio, y de hecho en diciembre ha jugado en Augusta para eliminar ese mal sueño lo antes posible.

Spieth tiene claro que "hay que hacer el trabajo y pensar en el largo plazo, no centrarse en lo inmediato. Por desgracia vivimos en un mundo del corto plazo y es más positivo ver las cosas con más perspectiva", asegura.

Esta semana tiene la oportunidad dedemostrarlo en una cita donde en los dos últimos años ha terminado segundo y primero. En esta ocasión llega con la lección aprendida de tomarse las cosas con más calma, eso sí, después de despejar demonios en Augusta.Jugó

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios