elperiodigolf.madridiario.es

Anuncia que jugará el Farmers, el Omega Dubai Desert, el Genesis y el Honda

Tiger Woods ya tiene planificado el comienzo de año

Tiger Woods ya tiene planificado el comienzo de año

jueves 05 de enero de 2017, 11:04h

Tiger Woods ha anunciado su calendario para principio de año y ha confirmado su presencia en el Farmers Insurance Open, el Omega Dubai Desert, el Genesis Open y Honda Classic. El ex número uno se ha mostrado confiado y con ganas de tener un buen 2017.

"Me gustaría jugar el calendario completo pero, francamente, no hecompetido en bastante tiempoy creo que será algo diferente. Vamos a ser inteligentes en este sentido", aseguró después de su reaparición en el Hero World Challenge.

Tiger jugó su torneo a finales de 2016 y aunque terminó entre los últimos tuvo buenas sensaciones. El Farmers Insurance Open del 26 de enreo será su debut en este 2017, y su vuelta oficial al Circuito desde el Wyndham de 2015. Tiger, que ha ganado en Torrey Pines en ocho ocasiones, tiene muchas ganas de hacero bien, en un escenario donde además ganó su último Major, el Us Open de 2008.

Su última aparición en este torneo fue precisamente en 2015 donde se retiró en la primera ronda en ese año fatídico donde jugó nueve pruebas y se operódos veces de la espalda. En 2013 ganó por última vez esta prueba, una temporada donde logró cinco victorias y fue nombrado Jugador del Año.

Desués acudirá a Dubai, donde ha ganado en 2006 y 2008, y esta será la octava participación de Tiger en esta cita del deserto. Las pruebas del Genesis Open, el 16 de febrero, y el Honda Classic, el 23 de ese mismo mes, serán una prueba de fuego para Tiger con dos semanas seguidas en dos citas donde ha jugado en diez y en cuatro ocasiones sin victorias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.