elperiodigolf.madridiario.es

The Emirates Australian Open

Jordan Spieth termina el año ganando en Australia

Jordan Spieth termina el año ganando en Australia

domingo 20 de noviembre de 2016, 11:04h

Como ya hizo en 2014, Jordan Spieth consiguió la victoria en el Australian Open tras una última jornada en la que terminó con 3 bajo par para forzar el Play-Off con Ashley Hall y Cameron Smith que, con 66 golpes, terminaron también con -12, cayendo después en el primer hoyo de desempate ante el estadounidense.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la cuarta jornada

Spieth estuvo rozando la victoria y luchando por ella toda la semana. En esta última jornada en Sydney necesitava hacer una buena vuelta y con tres bajo entregó una tarjeta que no le servía para ganar pero si para ir al Play-Off con otros dos jugadores locales, Ashley Hall y Cameron Smith, que terminaron con dos tarjetas de 66 golpes, jugando a un grandísimo nivel y dispuestos a derrotar en el desempate al ex número uno del mundo y principal favorito a la victoria a comienzos de semana.

En el primer hoyo de desempate Spieth demostró su expertiencia y calidad y se llevó el triunfo con un espectacular birdie que le otorgó el título y un triunfo con el que prácticamente cierra una temporada en la que sus resultados, sobre todo en la PGA, no han estado a la altura de otras temporadas.

Para Hall y Smith -segundos clasificados-, además de para Aaron Badeley, el premio estaba en esas tres primeras posiciones que les daban también una plaza para poder jugar el Open Championship de 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios