elperiodigolf.madridiario.es

The Emirates Australian Open

Jordan Spieth coge aire y escala siete posiciones

Jordan Spieth coge aire y escala siete posiciones

viernes 18 de noviembre de 2016, 10:57h

El ex número uno del mundo, Jordan Spieth, volvió a jugar a su nivel y de nuevo es segundo tras la tercera jornada del Australia Open que se disputa en Sydney. El norteamericano está con -9, a dos golpes del lider, el australiano Geoff Ogilvi, que encabeza la tabla con once bajo par.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la tercera jornada

Tras la tercera jornada, la del movimiento, el principal favorito y candidato a conseguir la victoria en esta 101 edición del Australian Masters, Jordan Spieth, volvió a cumplir las expectativas y con una vuelta de 68 golpes escaló siete posiciones hasta situarse segundo en la tabla, a sólo dos golpes de un Geoff Ogilvy que con 64 y ocho bajo par dio un salto de gigante para luchar por la victoria.

A falta de 18 hoyos, la tabla está muy apretada con el líder en solitario con once bajo par seguido de un grupo de tres jugadores formado por Ryan Fox, el propio Jordan Spieth y el también australiano Aaron Badeley con -9. Tras ellos, con ocho bajo par, se sitúa Rod Pampling y con -7 y todavía con muchas opciones de luchar por el triunfo un grupo de cinco jugadores con -7 formado por Adam Scott, James Nitties, Lucas Herbert, Jake Higginbottom y jason Scriviner.

A la lucha por la victoria se une también la emoción por saber quien conseguirá las tres plazas que dan acceso al Open Championship de 2017. De terminar así el torneo, el premio extra sería para Ogilvy, Baddeley y Ryan Fox, los tres primeros clasificados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios