elperiodigolf.madridiario.es

Hyundai Tournament of Champions

Jordan Spieth sigue dominando el golf mundial

Jordan Spieth sigue dominando el golf mundial

lunes 11 de enero de 2016, 08:19h

Con un espectacular -30, el norteamericano Jordan Spieth sigue dominando el golf mundial y comienza el año con una espectacular victoria en el Hyundai Tournament of Champions que se basó en cuatro vueltas por debajo de los 70 golpes en las que Spieth demostró que empieza la temporada con muchas ganas y arrasando.

Vea la clasificación
Las mejores imágenes del torneo
Spieth abre brecha

No han podido empezar mejor las cosas para un Jordan Spieth que ha terminado esta edición del Hyundai Tournament of Champions de una manera espectacular, sin dar opciones a ninguno de sus rivales y cerrando un torneo perfecto, con muy pocos errores y al mismo nivel que terminó el año pasado.

Y es que el actual número uno del mundo terminó sus cuatro vueltas por debajo de los 70 golpes, con una puntuación estratosférica de 30 bajo par y sin dar ni una sola opción a sus rivales. En la última jormnada Spieth terminó con una última vuelta de seis bajo par después de firmar siete birdies y un solo bogey, aventajando a su más cercano rival -el ganador del año pasado Patrick Reed- en ocho golpes, lo que refleja el dominio del tejano y lo fuerte que ha empezado el año.

"Es el mejor resultado de mi carrera pero todavía es prematuro hablar de que será mi mejor comienzo. Soy muy joven y pueden pasar muchas cosas pero creo que será dificil que vuelva ha hacer un resultado como este en otra ocasión", dijo el ganador del torneo.

Sobre las comparaciones que empiezan ha hacer entre él y Tiger Woods Spieth dijo que "con su edad sus cifras estaban siendo mejores pero intentar igualar lo que ha hecho Woods es muy difícil". Lo que ha hecho Tiger por el golf es muy especial y creo, sinceramente, que no debo ser comparado con él en este momento", dijo.

Tras Spieth terminó el defensor del título, Patrick Reed que en ningún momento pudo hacer sombra a un Spieth que parece tocado por la varita mágica de la excelencia y que, desde luego, se postula como el claro favorito a seguir dominando el golf mundial este año.

Snedeker y Koepka terminaron terceros empatados con 21 bajo par mientras que Ricky Fowler, con 20 bajo par ocupó en solitario la quinta plaza.

La competición en el PGA Tour continuará esta semana con la disputa del Sony Open de Hawai que se disputará en el Waialae Country Club de Honolulu, en Hawaii y que tendrá unadotación en premios de 5,8 millones de dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios