elperiodigolf.madridiario.es

Maybank Championship Malaysia

Top-ten para Jorge Campillo y Pablo Larrazábal

Top-ten para Jorge Campillo y Pablo Larrazábal

sábado 20 de febrero de 2016, 08:37h

Jorge Campillo, con 69 golpes, y Pablo Larrazábal, hoy con una gran vuelta de 65 impactos, se han encaramado a la cuarta y a la séptima posición del Maybank Championship Malaysia tras una tercera jornada en la que el coreano Soomin Lee es el líder del torneo con -15 tras firmar hoy la mejor vuelta del torneo con 64 golpes empatado con Miko Ilonnen.

Vea la clasificación

Jorge Campillo, que está jugando muy bien esta semana volvio a repetir el mismo resultado que firmó en la tarjeta de ayer y con 69 golpes ha subido hasta la cuarta posición situándose a cinco golpes del líder del torneo, el coreano Soomin Lee, que abría brecha en la clasificación y que con cuatro golpes de diferencia comanda la tabla sobre los australianos Marcus Fraser (-12) y Nathan Holman (-11).

Este último, líder ayer tras haber firmado dos recorridos el jueves y el viernes de 64 y 65 golpes, ayer se dió un importante batacazo firmando un 73 que le quitó el liderato, pero que le sigue manteniendo en una tercera posición con opciones siempre que veamos de él su mejor versión el domingo en el último día del torneo.

Ya en cuarta posición encontramos a un Jorge Campillo que ha vuelto a jugar muy bien pero que ha dejado escapar algunas oportunidades para mejorar en la clasificación. El extremeño firmó dos bogeys en el 8 y el 16 que cortaron su progresión aunque una buena vuelta mañana puede darle una gran alegría esta temporada.

Muy bien lo ha hecho hoy el otro español que con Campillo se ha metido en el Top-ten de la clasificación. Hoy Pablo Larrazábal terminaba con una excelente tarjeta de 65 golpes para subir hasta la séptima plaza empatado con otros cuatro jugadores, Julien Quesne, Stephen Gallacher, Mikko Ilonen y Richard Bland.

En cuanto al resto de los españoles que han logrado pasar el corte, hay de todo, como en botica. Rafa Cabrera Bello ha bajado hasta la trigésimo séptima posición después de terminar cvon tres bajo par y firmar en esta tercera vuelta de torneo su peor recorrido de la semana de 72 golpes mientras que con -2, Eduardo de la Riva es cuadragésimo cuarto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios