elperiodigolf.madridiario.es

Maybank Championship Malaysia

Marcus Fraser gana seis años después y Campillo y Larrazábal acaban en el top ten

Marcus Fraser gana seis años después y Campillo y Larrazábal acaban en el top ten

domingo 21 de febrero de 2016, 11:41h

Marcus Fraser, jugador de TaylorMade, ha conseguido el triunfo en el Mayban Championship Malaysia con un total de -15 y una ventaja de dos golpes sobre el filipino Miguel Tabuena y el coreano Soomin Lee. Jorge Campillo acaba cuarto con -12 y Pablo Larrazábal sexto con -11.

Vea la clasificación

La gira del desierto para Marcus Fraser fue, según sus palabras, "las tres peores semanas de mi carrera" cuando terminó en los puestos 93, 59 y 117. Pero llegó a casa, entrenó y esta semana seha llevado la victoria, algo que no saboreaba desde 2010, cuando ganó el Ballantine´s Championship. Ahora ya tiene tres victorias en el European Tour.

Con una ronda final de 68 golpes, fruto de tres birdies sin errores, el austaliano ha conseguido superar a Miguel Tabuena, que ha peleado también con 68 golpes el domingo. Por su parte, Soomin Lee, con 73 gopes no ha logradoalcanzar el triunfo.

Entre los españoles, Jorge Campillo acaba muy bien lo que empezó fenomenal. 69 golpes por tercera vez, que junto a los 65 golpes del primer díale dejan cuarto con -12. Por su parte, Pablo Larrazábal también acaba en el top ten, sexto con -11 después de 69 golpes el domingo. Rafa Cabrera Bello termina con -4 y Eduardo de la Riva con +2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios