elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Women´s Australian Open

Tres líderes y Lydia Ko y Karrie Web a un golpe

Tres líderes y Lydia Ko y Karrie Web a un golpe

sábado 20 de febrero de 2016, 08:21h

Atasco en Australia. Tras la tercera ronda del ISPS Handa Women´s Australian Open la cabeza de la tabla está protagonizada por tres jugadoras con -9. La estadounidense Danielle Kang, la japonesa Haru Nomura, y la coreana Jenny Shin, mientras que a un golpe se sitúan Lydia Ko y Karrie Web.

Vea la clasificación
Sin españolas elfin de semana

El ISPS Handa Women´s Australian Open promete emoción hasta el final. Tras la tercera ronda, Danielle Kang se ha aupado al primer puesto para alcanzar a Haru Nomura y Jenny Shin. La estadoundense ha firmado 67 golpes y logra dar el salto desde la undécima posición. Por su parte, Nomura y Shin, con 70 golpes, suben dos puestos y mantienen todas sus opciones.

Por su parte, la gran favorita y número uno del mundo, Lydia Ko, sigue su ritmo. Tras un primer día más moderado de 70 golpes, en la segunda repitió resultado, y el sábado ha dejado una ronda de 68 golpes pra acceder al segundo puesto con -8 empatada con Karrie Webb.

La competencia es alta y con -7 se sitúan otras cinco jugadoras. La sudafriacna Paula Reto, la alemana Caroline Masson, la escocesa Catrione Mathew y la coreana Ha Na Jang, que siguen sin dar su brazo a torcer. Completan el top ten la estadounidense Ryan O´Toole, la australiana Stacy Keting, y la china Xi Yu Lin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios