elperiodigolf.madridiario.es

Commercial Bank Qatar Masters

Jorge Campillo tira de calidad y se coloca colider del torneo con -10

Jorge Campillo tira de calidad y se coloca colider del torneo con -10

viernes 06 de marzo de 2020, 15:11h

Hoy ha vuelto a jugar de maravilla y si ayer Jorge Campillo terminaba con -5 con seis birdies y un solo bogey, hoy su vuelta se ha visto libre de errores y con cinco abajo otra vez se ha colocado tras los primeros 36 hoyos con un -10 que le dejan en lo más alto de la clasificación empatado con el inglés Andy Sullivan.

Campillo empezó su vuelta de hoy sabiendo que tenía que aprovechar la oportunidad que se dio tras los primeros 18 hoyos y esta vez, empezando desde el 1, cerró sus primeros nueve hoyos con tres birdies al 4 al 6 y al 7 y sin ningún bogey que le colocaban en la senda del liderato con un espectacular -8.

En los nueve segundos, más de lo mismo, sin errores y con dos nuevos birdies al 11 y al 13 para colocarse con doble dígito igualando al inglés Andy Sullivan que hoy terminaba como lo hizo ayer con seis birdies y un bogey pero también en la primera posición.

Campillo que terminaba su vuelta cuando el inglés ya estaba en Casa Club sabía que con un birdie en el 18 se colocaba líder en solitario pero al final se tuvo que conformar con el par y compartir esa primera posición y el partido estelar en la jornada de mañana sábado con la intención de volver a jugar al máximo nivel y seguir estando en los primeros puestos de cara al domingo luchando así por lo que sería su segunda victoria en su carrera profesional en el European Tour tras su victoria en Marruecos.

Empatados con nueve bajo par, cuatro jugadores ocupan la tercera posición, los suecos Alexander Bjork y Marcus Kinhult, el holandés Joost Luiten y el francés Romain Langasque. Los cuatro intentarán este sábado firmar una buena vuelta que les mantenga cerca de la cabeza con opciones de luchar por el triunfo este próximo domingo.

No le han ido tan bien las cosas al catalán Carlos Pigem que ayer terminaba con -5 como Campillo pero que hoy ha bajado diecisiete posiciones en la tabla hasta situarse vigésimo después de terminar con una vuelta de 71 golpes y mantener el -5 con el que terminó ayer.

Con ellos han logrado pasar el corte Pablo Larrazábal que terminaba sus 36 hoyos con -3 después de acabar hoy con una buena vuelta de 67 golpes y Alejandro Cañizares que con -2 ocupa la cuadragésimo octava plaza tras haber terminado hoy con un parcial de dos bajo par.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.