elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa UK Championship

El Sudafricano Justin Walters puede con todos, hasta con el tiempo

El Sudafricano Justin Walters puede con todos, hasta con el tiempo

jueves 27 de agosto de 2020, 22:14h

Es lo que tiene el mes de agosto en Inglaterra y por eso millones de ingleses quieren venir a España siempre que pueden. Aquí, sol, buena comida, días largos, mucho que disfrutar y todo lo que podamos enumerar. Allí, a finales de agosto, frío, lluvia, viento, días grises y como hemos visto hoy condicfiones casi infernales para jugar al golf, incluso en el mejor mes del año para hacerlo, el de agosto.

Resultado: Jornada larguísma tras el primer día del ISPS Handa UK Championship, tarjetas que no han podido terminarse, jugadores que apenas han jugado unos pocos hoyos y la sensación de que si esto sigue así el torneo será una lucha contra el reloj, contra los días de competición y, sobre todo, contra el tiempo.

Pero a pesar de ese mal tiempo, algunos jugadores se han librado y han logrado hacer hasta buenos hoyos como ha sido el caso del sudafricano Justin Walters que ha terminado con una tarjeta de 64 golpes, ocho bajo el complicadísimo campo de The Belfry y con tres de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, el sueco Johel Sjoholm, el zimbawo Vicent Scott, el francés Benjamin Hebert y el austraico Bernd Wiesberger, todos ellos con su tarjeta completamente terminada.

Con -4 y en sexta posición hay un grupo de ocho juagdores que también han logrado terminar su vuelta mientras que con tres bajo par y a cinco del líder se sitúa el mejor español en el torneo hasta el momento, el extremeño Jorge Campillo, décimo cuarto empatado también en esa posición con otros cinco jugadores de los que sólo tres lograron terminar su vuelta, quedándose el estadounidense Julian Suri en el hoyo 12 y el australiano Wilco Nienaber en el 5.

En cuanto al resto de los otyros tres representantes de la "Armada", Alejandro Cañizares está al par en el hoyo 5, Pablo Larrazábal con +1 y sus primeros 18 hoyos terminados y Sebastián García Rodríguez con +2 y su vuelta también terminada.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN PROVISIONAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios