elperiodigolf.madridiario.es

Joburg Open

Sudáfrica ofrece otra oportunidad

Sudáfrica ofrece otra oportunidad

martes 12 de enero de 2016, 10:32h
El ritmo no para ya en 2016 y esta semana se disputa en Sudáfrica una nueva prueba del Tour Europeo. El Joburg Open contará con la presencia de siete españoles encabezados por Jorge Campillo, el mejor la samana pasada también en Sudáfrica.

El comienzo de año no fue demasiado brillante para los españoles y la semana pasada en el Open de Sudáfrica sólo Jorge Campillo consiguió pasar el corte. El extremeño pudo terminar décimo segundo en cuatro días teroríficos de tormentas y suspensiones.

Una semana después llega el Joburg Open, una nueva oprtunidad que da Sudáfrica, el país con más citas en el Circuito este año. En Johanesburgo sedan cita siete españoles. Junto a Campillo, Pablo Martín Benavides, un abonado a Sudáfrica, Nacho Elvira, Borja Virto, Adrián Otaegui, y los jugadores que se estranan este año Pedro Oriol y Carlos del Moral.

No estará el defensor del título, Andy Sullivan, presente esta semana en la Eurasia Cup, pero sí acude el ganador de la semana pasada, el sudafricano Brandon Stone, que quiere poner fin a la gira sudafricana de primero de año y pasar al la gira del desierto con una nueva victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios