elperiodigolf.madridiario.es

M2M Rusia Open

Jorge Campillo
Jorge Campillo

Jorge Campillo comienza serio en Rusia

jueves 24 de julio de 2014, 17:47h
Jorge Campillo es el mejor español tras la primera jornada en el Open de Rusia, prueba del European Tour que se disputa esta semana en Moscú. Con una tarjeta de 68 golpes se sitúa en el puesto décimo segundo a tres golpes del líder, el inglés David Horsey.

Vea la clasificación

La primera jornada en el M2M Rusia Open ha dejado al inglés David Horsey como primer líder con una tarjeta de 65 golpes, fruto de siete birdies sin errores, y mantiene una ventaja de un golpe sobre los escoceses Scott Jamieson y Peter Whiteford, mientras que con -5 se han situado ocho jugadores, entre lo que destacan el belga Thomas Pieters y el alemán Maximillian Kieffer.

Entre los españoles, Jorge Campillo se ha situado enel puesto décimo segundo, con una ronda de 68 golpes, después de dos bogeys y seis birdies, y es el mejor español. A un golpe, con -3, también Nacho Elvira ha comenzado con fuerza y no se aleja de los primeros puestos, mientras que con -2 se sitúan Carlos del Moral, Adrián Otaegui y Carlos Pigem.

Por su parte, Javier Colomo y Luis Claverie están al par, mientras que José Manuel Lara no ha tenido un buen día y con +5 s sitúa muy lejos en la clasificación después de un birdie, un bogey y dos dobles bogeys.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios