elperiodigolf.madridiario.es

Handa Women´s Australian Open

Belen Mozo, María Hernández, Beatriz Recari y...Lydia Ko

Belen Mozo, María Hernández, Beatriz Recari y...Lydia Ko

martes 16 de febrero de 2016, 11:09h

Como sucede esta semana con el European Tour y el Asian Tour que cosancionan el torneo de esta semana, LPGA y LET confluyen en su calendario con la disputa del Handa Women´s Australian Open donde habrá tres españolas y la gran rival de todas, la neocelandesa Lydia Ko, que quiere seguir ganando.

Vea la lista de inscritas

Lydia Ko, La número uno del mundo, no descansa y tras su victoria -la tercera que conseguia en su casa- en Nueva Zelanda, juega el Handa Women´s Australian Open con la certeza de que es una de las favoritas a la victoria y que un segundo triunfo consecutivo no extrañaría a nadie, sobre todo aprovechando la ausencia por lesión de Inbee Park, que sigue con sus molestias en la espalda y que le han impedido jugar esta semana como la anterior.

Si estarán en esta cita australiana tres españolas que llegan por varias vías, la del European Tour, al ser cosancionado y la de la LPGA. Debuta esta temporada la gaditana Belén Mozo, que este año jugará varios torneos del LET al haber perdido la tarjeta completa de la LPGA y María Hernández que tras la buena actuación de la semana pasada, intentará de nuevo sumar un buen resultado.

Por último, la navarra Beatriz Recari vuelve a la competición para intentar cerrar una buena semana y superar un mal comienzo de año en cuanto a su juego se refiere. Beatriz es uno de los puntales del golf español y tiene que brillar y jugar a una altura mucho mayor de lo que lo está haciendo en los últimos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios