elperiodigolf.madridiario.es

US Women´s Open

Shanshan Feng se mantiene líder con -8 y Carlota Ciganda sexta con -4

Shanshan Feng se mantiene líder con -8 y Carlota Ciganda sexta con -4

sábado 15 de julio de 2017, 07:55h

En una jornada marcada por las adversas condiciones climatológicas, la china Shanshang Fheng sigue liderando el US Women´s Open con una tarjeta de ocho bajo par después de haber entregado una tarjeta de 70 golpes, cuatro impactos peor que la del primer díapero que, sin embargo le sirven para mantener esa primera posición con dos golpes de ventaja sobre un grupo de tres coreanas que con -6 son segundas empatadas, la amateur Hye Yin Choi y las profesionales Jeongeun Lee y Amy Yang.

El poderío asiático en el golf mundial se refleja claramente en esta clasificación. tras estas tres jugadoras empatadas con -6, es quinta otra coreana Seon Woo Bay y sexta la china Haru Nomura empatada con otra coreana más In Gee Chun y la actual número uno del mundo, la tambien coreana So Yeon Ryu entre las que se ha colado como la primera jugadora opccidental del torneo la navarra Carlota Ciganda con cuatro bajo par.

Carlota terminó hoy con una vuelta de 71 golpes que sumados a los 69 de ayer la mantienen en esa esperanzadora sexta plaza pero ya a cuatro golpes de la líder del torneo, Shanshang Feng que parece muy sólida en lo más alta de la clasificación.

En cuanto al resto de españolas en el torneo, Azahara Muñoz si ha logrado pasar el corte aunque con +2 está muy lejos de los puestos de cabeza mientras que Belén Mozo y Betariz Recari, que se retiró de la competición se han quedado fuera del fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios