elperiodigolf.madridiario.es

Coates Golf Championship

La número uno sale a escena

La número uno sale a escena

martes 02 de febrero de 2016, 12:48h

Lydia Ko se estrena en 2016 con el Coates Golf Championship, segunda prueba de la temporada y donde los recuerdos se le amontonan. Aquí fue donde ascendió al número uno y se conviritó en la jugadora más joven en lograrlo. En la cita vuelven a la carga Azahara Muñoz, Carlota iganda y Beatriz Recari.

Vea los horarios de salida

Ya está en marcha y a toda velocidad la LPGA 2016. En la segunda cita de la temporada, ya están las mejores jugadoras del mundo disputando torneos casi sin solución de continuidad con la enorme competitividad con la que acabó la pasada edición.

El Coates Golf Championship tiene un sabor especial para Lydia Ko, la número uno del mundo, que con 18 años ascendió al trono mundial, siendo lamás precoz en conseguirlo. Con sólo tres temporadas como profesional, 11 victorias, y la más joven en alcanzar los primeros 10 triunfos, es además la más joven en ganar el primer Grande cuando elaño apsado se hizo con el Evian.

En su salida a escena deberá refrendar esos números y defender con fuerza su corona. Ante ella están de nuevo las mejores. Na Yeon Choi, la defensora del título, no ha dicho su última palabra y quiere repetir victoria y comenzar el año con fuerza. También la ganadora la semana pasada Hyo Joo Kim, quiere seguir la racha, lo mismo que Stacy Lewis, segunda una vez más. La estadounidense no quiere repetir un año 2015 con seis segundos puestos.

Entre las españolas, Azahara Muñoz, Carlota Ciganda y Beatriz Recari vuelven a la carga y buscan brillar algo más que la semana pasada, que aunque acabaron restando, se quedaron muy lejos de la cabeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios