elperiodigolf.madridiario.es

Swinging Skirts LPGA Classic

Azahara Muñoz empieza con buenas sensaciones en San Francisco

Azahara Muñoz empieza con buenas sensaciones en San Francisco

viernes 22 de abril de 2016, 11:24h

De las cuatro españolas que han empezado su participación en el Swinging Skirts LPGA Classic correspondiente al circuito femenino norteamericano, sólo Azahara Muñoz ha logrado terminar bajo par en sus primeros 18 hoyos. Con -2 es décimo séptima, a siete golpes de la coreana So Yeon Ryu (-9).

Vea la clasificación

Como viene haciendo la malagueña en las últimas citas de la LPGA que ha disputado estas últimas semanas ha empezado muy bien tras los primeros 18 hoyos que ha disputado en esta nueva edición del Swinging Skirts LPGA Classic que se disputa en San Francisco.

Azahara ha sido tras esta primera jornada la mejor de las cuatro españolas que toman parte en el torneo y también la única que ha terminado por debajo del par del campo. Belén Mozo ocupa la quincoagésima novena posición con uno sobre par. Carlota Ciganda, con +2 es otogésimo primera mientras que Beatriz Recari con +3 es nonagésimo primera.

En la cabeza de la tabla se sitúa la coreana So Yeon Ryu que bordóel golf acabando con -9 y presentando sus credenciales para optar a la victoria del domingo.

Tras estos primeros dieciocho hoyos Lydia Ko, número 1 del mundo es la sexta clasificada con cuatro bajo par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios