elperiodigolf.madridiario.es

Thailand Golf Championship

Sergio García y Bubba Watson quieren repetir título en Tailandia

Sergio García y Bubba Watson quieren repetir título en Tailandia

martes 08 de diciembre de 2015, 13:08h

Tras las victorias de Sergio García en Viernam y de Bubba Watson en el Hero World Challenge, los dos viajan hasta Thailandia para convertirse en los grandes favoritos de esta nueva cita del Asian Tour, la penúltima que además tiene un atractivo extra como es el de otorgar cuatro plazas apara la próxima edición del Open Championship que se jugará el próximo mes de julio en Royal Troon. Junto a Sergio García, habrá otros cuatro españoles más.

Vea la lista de inscritos

Esta última cita de los grandes calendarios internacionales de golf profesional es la segunda de las nuevas previas del Open Championship que se disputan en este mes de diciembre. La primera fue la semana pasada en Australia y esta, en Tahilandia, pondrá en juego cuatro plazas para aquellos jugadores que terminen entre los doce primeros de la clasificación y no tengan su sitio asegurado para el tercer Major del año.

Como grandes estrellas de este torneo del Asian Tour que se jugará en el Tahiland Golf Championship destacan los dos ganadores de la semana pasada. Bubba Watson, que dio un auténtico recital en el Hero World Challenge organizado por Tiger Woods, y un Sergio García que tras 22 meses sin victorias ganaba en el segundo hoyo del Play-Off con mucho sufrimiento pero esperando que esta sea una victoria que se convierta en la llave maestra de una temporada que en 2016 tiene que ser muy importante para él.

Con Sergio habrá también una buena presencia española con la participación de los habituales en el Asian Tour esta últimas temporadas, Carlos Pigem y Javier Colomo, además de Pablo Martín Benavides, y José Manuel Lara, que contará con otra oportunidad para brillar en este Asian Tour cada vez más complicado y lleno de estrellas. Los cuatro, igual que Sergio, intentarán conseguir una nueva victoria española en un año que no ha sido nada bueno para los intereses deportivos de nuetros golf, tanto a nivel masculino como femenino.

Pero no lo van a tener fácil. Además de Watson y García -los dos grandes favoritos a la victoria- estarán también jugadores del nivel de Kiradech Aphibarnrat, Tongchai Jaidee, Jeev Milka Singh, Martin Kaymer, Byeong Hun An -Rookie del año del European Tour en 2015- Matt Fitzpatrick, Lee Westwood, Joost Luiten y Darren Clarke, capitán europeo de la Ryder Cup de 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios