elperiodigolf.madridiario.es

Ho Tram Open

Sergio García (-7) mantiene todas sus opciones con seis hoyos menos jugados

Sergio García (-7) mantiene todas sus opciones con seis hoyos menos jugados

viernes 04 de diciembre de 2015, 12:40h

Sergio García quiere terminar el año con alguna victoria en su zurrón y en Vietnam, donde se estrena este año el Asian Tour tiene una enorme oportunidad para conseguirlo. El castellonense, que no ha podido terminar su segunda vuelta por el viento y la suspensión de dos horas en el juego es tercero con -7 a tres del líder, el chino Lin Wen Tang.

Vea la clasificación
Vea los mejores golpes de la primera jornada
García y Colomo, entonados

Aunque Sergio García no empezó muy bien, con par y bogey al 1 y al 2, el castellonense supo recuperarse enseguida y firmó tres birdies más hasta el hoyo 12 para colocarse con siete abajo, a tres de la cabeza y con seis hoyos por jugar para terminar su segunda vuelta. Ayer en esos seis últimos agujeros Sergio logró dos birdies más por lo que es factible que García pueda mañana alcanzar el liderato en la reanudación del toirneo.

Y es que el viento ha sido hoy el gran protagonista de esta jornada finalmente aplazada en su final al sábado a primeras horas del día ya que la falta de luz ha hecho que muchos jugadores no pudieran terminar su ronda, sobre todo los que han salido en horario de tarde.

Si lo ha podido hacer el líder del torneo el chino Lin Wen Tang que ha terminado con una tarjeta de 67 golpes para un total de -10, dos más que el estadounidense David Lipsky (-8) que jugaba con Sergio y que como el castellonense tampoco pudo terminar su vuelta.

Empatados con Sergio García y ocupando como él la tercera plaza, se encuentran también el indio Himat Rai, que si pudo terminar su vuelta con una tarjeta de 69 golpes y el tailandés Tawon Wiratchant que sólo pudo llegar hasta el 13.

En cuanto al resto de los españoles en el torneo, suerte dispar para ellos. Javi Colomo no ha tenido hasta ahora una buena vuelta y a pesar de su +3 hasta el hoyo 11 es vigésimo primero con dos bajo par. No están teniendo tanta suerte ni José Manuel Lara (+4), que tiene como objetivo pasar el corte establecido con +1, con nueve hoyos jugados y Carlos Pigem que con +8 y cinco hoyos por jugar lo tiene ya prácticamente imposible para jugar el fin de semana completo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios