elperiodigolf.madridiario.es

Eurasia Cup 2016

Ian Poulter y Lee Westwood completan el equipo europeo

Ian Poulter y Lee Westwood completan el equipo europeo

martes 08 de diciembre de 2015, 17:55h

Darren Clarke no ha tenido dudas a la hora dsus dos elecciones. Ian Poulter y Lee Westwood compitan el equipo europeo que competirá en la segunda edición de la Eurasia Cup en Glenmarie Golf Country Club del 15 al 17 de enero.

El equipo de Darren Clarke toma forma

"Estoy encnatado de anunciar a Ian Poulter y Lee Westwood como mis elecciones para completar el equipo europeo para la Euroasia Cup". Darren Clarke, capitán europeo, no ha dudado en llamar a estos dos jugadores llenos de experiencia. Para Clarke "sus 14 Ryders confirman que son dos de los jugadoresmás temidosy sin duda su presencia es muy importante para nosotros".

Ian Poulter, talismán europeo aseguro que "no me ha costado nada decir que sí. Todo el mundo sabe mi afición por el match play defendiendo a Europa". Ganador de cuatr puntos en el Milagro de Medinah, Poulter aseguróque está "deseando que llegue la competición".

Por su parte, Lee Westwood es otro de los pesos pesados en lo equipos europeos. Con 23 puntos en las Ryders que ha jugado desde 1997 es el cuarto jugador con más puntos, después de Flado, Langer y Montgomerie. "Me encanta representar a Europay además en Malasia he tenido siempre buenos resultados", asegura el inglés que ha ganado dos veces en ese país.

El equipo estara formado por: Ian Poulter, Lee Westwood, elecciones del capitán Darren Carke, y los diez jugadores clasificados para la cita: Danny Willett, Victor Dubuisson, Ross Fisher, Chris Wood Andy Sullivan, Mathew Fritzpatrick, Shane Lowry, Bernd Woesberger, Soren Kjeldsen y Kristoffer Broberg.

Del 15 al 17 de enero, el Glenmarie Golf Country Club albergará la segunda edición de la Eurasia Cup. El año pasado hubo un empate a 10 puntos. EN esta ocasión se repartirán 24 puntos, con seis foursomes, seis fourballs y 12 partidos individuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios