elperiodigolf.madridiario.es

Thailand Golf Championship

Sergio García sigue la buena racha en Tailandia

Sergio García sigue la buena racha en Tailandia

jueves 10 de diciembre de 2015, 11:31h

Sergio García, que viene de ganar la semana pasada en el Circuito Asiático, mantiene el tono y tras la primera ronda de la prueba en Tailandia es segundo con 66 golpes, a tres del líder, el galés Jamie Donaldson.

Vea la clasificación

Ocho birdies y dos bogeys, con seis birdies en la segunda vuelta, han dado a Sergio García una buena posición para pelear por otra victoria en Asia. Tras su triunfo en Vietnam la semana pasada, ahora toca el turno de Tailandia y el de Borriol se ha colocado a tres golpes de Jamie Donaldson, con un total de -6, empatado con los jugadores locales Chanat Sakulpolphaisan y CHinnarat Phadungsil.

Está claro que Sergio García quiere terminar el año con fuerza, y dar los primeros pasos contundentes para un 2016 lleno de citas importantes, como las Oimpiadas de Río y la Ryder Cup. EN la primera ronda ha vuelto a situarse en los puestos clave haciendo honor al favoritismo con el que partía.

En el top ten otros dos favoritos, Mathew Fritzpatrick y Martin Kaymer, que se han colocado con un total de -4, mientras que con -3 también han destacado Darren Clarke y el tailandés Kidarech Aphibarnrat.

Menos brillo para Bubba Watson, con -1, aunque consigue restar, mientras que entre los demás españoles, Javier Colomo y Carlos Pigem están al par, Pablo Martín Benavides está con +3, y José Manuel Lara termina con +5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios