elperiodigolf.madridiario.es

Northern Trust Open

Bubba Watson lidera una clasificación muy apretada

Bubba Watson lidera una clasificación muy apretada

domingo 21 de febrero de 2016, 08:33h

La tercera jornada del Nortehern Trust Open se ha saldado con una tremenda igualdad en la que Bubba Watson, con -12, se ha colocado en solitario en una primera posición que en la última jornada tendrá muchos candidatos a la victoria. Hasta doce jugadores están separados sólo por tres golpes.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes del torneo

Watson quiere ganar este torneo y, de momento, se encuentra en una primera posición privilegiada pero nada segura. Su liderato se ha basado hoy en una vuelta de 67 golpes que le ha llevado a un liderato que está muy caro. Tras él, con once bajo par, se sitúan empatados en esa segunda plaza Jason Kokrak, Chez Rivie y un Dustin Johnson que también quiere ganar cuanto antes en un año muy importante para todos.

Un escalón por debajo se han colocado con diez bajo par hasta cinco jugadores entre los que se encuentra el estadounidense Kevin Chapell que hoy ha firmado la mejor tarjeta del día y que con 66 golpes ha presentado su candidatura para optar a la victoria en el precioso campo de Riviera. Junto a él cuatro protagonistas más que serán actores de primera fila este domingo como K.J. Choi, Rory McIlroy y Adam Scott y Marc Leishman.

Y es que el número tres del mundo sabe que tiene que empezar a ganar si quiere pisar los talones en la busca por el número uno del mundo a Jordan Spieth, que esta semana ha hecho uno de los peores torneos que se le recuerdan. Sin duda alguna será un buen día para recortar diferencias e intentar una victoria que para él puede tener muchos réditos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios