elperiodigolf.madridiario.es

Resorts World Manila Masters

Carlos Pigem aguanta en Manila

Carlos Pigem aguanta en Manila

viernes 20 de noviembre de 2015, 10:23h

Con una segunda ronda de 71 golpes, Carlos Pigem sigue con -5 rozando el top ten y se sitúa a cinco golpes de la cabeza en la prueba del Asian Tour en Manila. Javier Colomo pasa el corte con el par.

Vea la clasificación

Continúa al acecho Carlos Pigem en el Resorts World Manila Masters, prueba del Asian Tour a la que ha acudido en la misma semana en a que no pudo pasar el corte en la Escuela Europea del PGA de Cataluña.

Sin embargo, el jugador catalán ha olvidado pronto los disgustos y en Manila se sitúa a un paso del top ten con un total de -5 y a cinco golpes de los líderes, los taiwaneses Chien Yao Hung y Chieh Po Lee, que cuentan con una ventaja de un golpe sobre el malasio Nicholas Fung y el filipino Rufino Bayron.

Pigem, con cuatro birdies y tres bogeys 71 golpes, sigue por tanto al acecho en esta prueba, una de las últimas del calendario asiático. Por su parte, Javier Colomo, logra pasar el cortecon el par despuésde una jornada más irregular, con dos bogeys para comenzar, un doble bogey, un tres birdies que le colocan lejos pero con opciones de subir en la clasificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.