elperiodigolf.madridiario.es

Thailand Golf Championship

Sergio García se mantiene en las primeras posiciones a cuatro golpes del liderato

Sergio García se mantiene en las primeras posiciones a cuatro golpes del liderato

viernes 11 de diciembre de 2015, 13:45h

Sesenta y nueve golpes son los que Sergio García ha firmado hoy en la segunda vuelta del Thailand Golf Championship que se está celebrando en el Amata Spring Golf Club, de Chonburi. El castellonense se encuentra a cuatro golpes del líder del torneo, el galés Jamie Donaldson, que ha terminado con -13.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la segunda jornada
Sergio García mantiene la buena racha

No ha sido la jornada de hoy tan buena y fructífera como la de Sergio García en los primeros 18 hoyos de este Thailand Golf Championship. Hoy el de Borriol ha terminado con una tarjeta de 69 golpes, tres mas que ayer que, sin embargo, le siguen manteniendo en la parte alta de la clasificación con nueve bajo par, a cuatro del líder del torneo, el galés Jamie Donaldson que, con -13, encabeza la tabla en solitario después de haber firmado hoy una tarjeta de 68 golpes, cinco más que el jueves.

Por detrás de él se sitúan tras esta segunda jornada, uno de los grandes favoritos a la victoria, el alemán Martin Kaymer con -11 y ya empatado con Sergio García, Matthew Fitzpattrick y Chinnarat Phadungsil con nueve abajo.

Dentro de los que han logrado pasar el corte establecido al par del campo se encuentran los dos habituales esta temporada del Asian Tour, Javi Colomo y Carlos Pigem que hoy han terminado el primero con uno bajo par y el segundo al par. Los dos estarán el fin de semana, una situación que no han logrado ni Pablo Martín Benavides, que hoy firmó una segunda tarjeta de 73 golpes para un total de +4, ni José Manuel Lara, que con 75 golpes terminó con +8.

En la tercera jornada Sergio García saldrá mañana a partir de las 10,50 hora Tailandesa con el local Chinnarat Phadunsil y el coreano Byeonghun An. Carlos Pigem lo hará a partir de las 7,20 de la mañana con el tailandés Chawait Plaphol y el chino Lu Wei Chih mientras que Javi Colomo saldrá con el chino Chan Shih Chang y el tailandés Sattaya Supupramai a las 7,50.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios