elperiodigolf.madridiario.es

British Masters

Pablo Larrazábal se deja ver en el British Masters

Pablo Larrazábal se deja ver en el British Masters

viernes 09 de octubre de 2015, 20:00h

Pablo Larrazábal es el mejor español tras la segunda ronda del British Masters, prueba del Tour Europeo que regresa tras siete años de ausencia. El español está con -3 a seis golpes de los líderes, el danés Soren Kjeldsen y el inglés Mathew Flitzpatrick.

Vea la clasificación

68 golpes,con cuatro birdies y un bogey, han dado un poco más de brillo a Pablo Larrazábal que se coloca con -3 a seis golpes de la cabeza después de la segunda ronda en el British Masters. Es el mejor español y se deja ver de cara aun fin de semana en el que tendrá que apretar más si quiere codearse con los primeros.

Lideran la prueba el danés Soren Kjeldsen, que ha firmado también 68 golpes, y el jovencísimo inglés Mathew Flitzpatrick, que tras acabar con 69 mantiene el liderato con -9. Aun golpe se sitúanel inglés Richard Bland y el tailandés Kidarech Aphibarnrat, que han entregado una tarjeta de 67 golpes. Elmás destacado del día ha sido el inglés Robert Rock, con 65 golpes y está un total de -5, empatado con jugadores como Graeme McDowell.

Entre los demás españoles, Jordi García Pnto y Alejandro Cañizares consiguen restar con -1, mientras que Miguel Ángel Jiménez y Jorge Campillo están al par. Sehan quedado fuera Rafa Cabrera Bello con +5 y Álvaro Quirós con +6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios