elperiodigolf.madridiario.es

Sime Darby LPGA

La rookie Ha Na Jang (-10) toma la delantera en Malasia con Azahara Muñoz a seis golpes de la cabeza

La rookie Ha Na Jang (-10) toma la delantera en Malasia con Azahara Muñoz a seis golpes de la cabeza

viernes 09 de octubre de 2015, 13:16h

En tres ocasiones la coreana Ha Na Jang ha sido líder tras los primeros 36 hoyos de un torneo en la LPGA en su primera temporada con las mejores jugadoras del mundo y las tres terminó como subcampeona. En esta ocasión con -10 tras el ecuador del torneo, espera que esta vez sea la definitiva.

Vea la clasificación
Discreto inicio de las españolas en Malasia

La coreana está plena de confianza, sobre todo después de su victoria en un torneo de la KLPGA. "Creo que he hecho una buena vuelta y además sin bogeys. No, no estoy presionada. Jugando así es como puedo ganar”, dijo. Tras la coreana hay un paquete de grandes jugadoras que van a complicarle mucho las cosas".

La china Xi Yu Lin está con -9 a un solo golpe pero un nivel más abajo, con -8 se sitúan tres rivales muy duras como la número 1 del mundo, Inbee Park, la china Tjani Tseng y la norteamericana Allison Lee.

Otra de las favoritas a la victoria es la neocelandesa Lydia Ko, que con -6 ocupa la décima plaza mientras que los intereses de las españolas están ya algo más alejadas de la cabeza con Azahara Muñoz décimo octava con -4 y la navarra Carlota Ciganda quincuagésimo séptima con +3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios