elperiodigolf.madridiario.es

Golf Sixes

España suma un punto y no pasa a cuartos en el torneo de la innovacón

España suma un punto y no pasa a cuartos en el torneo de la innovacón

sábado 06 de mayo de 2017, 18:45h

No ha sido fácil y España, con Pablo Larrazábal y Jorge Campillo, no ha podido clasificarse para cuartos en el novedoso e innovador torneo Golf Sixes que se está celebrando este fin de semana. En formato Match Play a seis hoyos, cuatro grupos de cuatro nacionalidades se han enfrentado en busca de ocho equipos que accedan a los cuartos de final.

En la jornada del sábado, la pareja formada por Pablo Larrazábal y Jorge Campillo, que habia sustituido a Alejandro Cañizares tras la lesión de muñeca de éste, comenzaron plantando cara a Tailandia empatando a uno en su partido. Sin embargo, con Escocia, en un encuentro muy disputado, España cedió 2-3 para terminar contra Bélgica, que había perdido sus dos partidos. Con los belgas Nicolas Colsaerts y Thomas Detry, Pablo Larrzábal y Jorge Campillo cedieron 2-1 con birdie en el sexto hoyo, mientras que Tailandia ganaba a Escocia para terminar primera de grupo.

En un formato dinámico y entretenido, España no ha podido clasificarse a octavos, un privilegio para Tailandia y Escocia, junto con Inglaterra y Dinmarca, con 5 puntos, Portugal y Australia con 6 puntos, y Francia e Italia con 7 y 6 puntos respectivamente. Se han quedado fuera, a demás de Bélgica y España, Estados Unidos, Gales, Holanda, India, Suecia y Sudáfrica. Los enfrentamientos de cuartos serán Inglaterra-Italia; Dinamarca-Francia; Tailandia-Australia; y Escocia-Portugal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios