elperiodigolf.madridiario.es

British Masters

Pablo Larrazábal arranca bajo par como el mejor español

Pablo Larrazábal arranca bajo par como el mejor español

jueves 13 de octubre de 2016, 18:53h

El British Masters ha comenzado con una discreta actuación de los españoles y Pablo Larrazábal es el mejor colocado con un total de -1 a cuatro golpes de la cabeza. La prueba refleja mucha igualdad y en el liderato se sitúan con -5 Mikko Ilonen, Marc Warren, Tommy Fleetwood y Richard Sterne.

Vea la clasificación
Fitzpatrick quiere repetir victoria
Olazábal vuelve a competir

Pablo Larrazábal es el mejor español tras la primera jornada del British Masters, y con 70 golpes, fruto de cuatro birdies y tres bogeys, está con -1 a cuatro golpes de la cabeza.

Lideran la prueba el finlandés Mikko Ilonen, el escocés Marc Warren, el inglés Tommy Fleetwood y el sudafricano Richard Sterne con -5 y tienen un golpe de ventaja sobre un ejército de ingleses junto con el sueco Alex Noren, y donde destaca, entre otros, Lee Westwood.

Buena actuación también de Chris Wood, Graeme McDowell o Andrew Johnston, que con -3 se postulan para pelear por el triunfo. Otros jugadores en el punto de mira no han podido brillar tanto. El defensor del título, Mathew Fitzpatrick ha firmado 70 golpes (-1), después de tres birdies y dos bogeys, mientras que Andy Sullivan, otro jugador Ryder, ha firmado 72 golpes. Tampoco ha estado fino Luke Donald, con 77 golpes para empezar.

Entre los demás españoles, Álvaro Quirós, Jorge Campillo y Eduardo de la Riva están al par, mientras que Alejandro Cañizares acaba con +2 y José Mari Olazábal que vuelve a la competición tras año y medio de baja, ha entregado también una tarjeta de 73 golpes.

Una prueba sin duda llena de emoción y competencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios