elperiodigolf.madridiario.es

TOUR Championship

Henrik Stenson insiste tras la segunda jornada de la final de la FedEx Cup

Henrik Stenson insiste tras la segunda jornada de la final de la FedEx Cup

sábado 26 de septiembre de 2015, 09:26h

El sueco Henrik Stenson sigue manteniendo el liderato tras la segunda jornada del TOUR Championship, última prueba de los Play-Offs de la FedEx Cup y con -9 aventaja en tres golpes al tejano Jordan Spieth que quiere terminar la temporada con una victoria en la FedEx Cup. Jason Day, al par del campo, parece no tener ya muchas opciones de victoria.

Vea la clasificación
Las mejores imágenes del torneo
Stenson empieza con fuerza

El sueco Henrik Stenson se mantiene firme en el liderato del Tour Championship después de que tras la primera jornada ya se colocara como líder y en la segunda vuelta confirmara esa posición y de esta manera siguiera aumentando sus opciones de ganar esta última prueba de la FedEx Cup y por lo tanto la clasificación final y los 10 millones de dólares del bonús que otorga el torneo al vencedor. Stenson comanda la tabla con 131 golpes totales (9 bajo par) tras una segunda vuelta de 68 (-2).

El escandinavo aventaja en tres impactos al estadounidense Jordan Spieth, ganador de dos 'majors' (Masters y US Open) este año y uno de los grandes favoritos a la victoria final aunque la realidad es que no ha hecho unos buenos Play-Offs. Spieth tuvo ayer una buena vuelta y ascendió hasta la segunda plaza merced a una ronda de 66 (-4); en cuatro al inglés Paul Casey y en cinco al también estadounidense Zach Johnson, vencedor en 2015 del Abierto Británico.

El ex número uno mundial, el norirlandés Rory McIlroy, comparte la quinta plaza con el australiano Steven Bowditch, ambos a seis golpes de Stenson, mientras que el número uno del mundo, el también australiano Jason Day, es noveno a nueve y que tras estos dos primeras jornadas parece que no cuenta ya para la victoria final.

El Tour Championship es el torneo que cierra el PGA Tour con los treinta mejores jugadores de la temporada y decide al ganador de la FedEx Cup, algo por lo que pugnan Jason Day, Jordan Spieth, Rickie Fowler, Bubba Watson y Henrik Stenson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios