elperiodigolf.madridiario.es

Quiere un top ten

Henrik Stenson.
Henrik Stenson.

Henrik Stenson se fija un objetivo en Augusta

martes 07 de abril de 2015, 18:49h
Henrik Stenson llega a Augusta como número dos del mundo después de un mes mostrando su mejor golf. En su décima aparición en el Masters se ha fijado un top ten como mínimo. "Estoy jugando muy bien y quiero romper la barrera de los 10 primeros", dice.

Pocas veces ha llegado Henrik Stenson a Augusta con tan buenas sensaciones. Después de un mes con un juego espectacular espera que lleguen ahora los resultados. Segundo en el Arnold Palmer, cuarto en el Valspar Championship, y cuarto también en el WGC Cadillac Championship, aparece en Augusta tras un mes de marzo muy activo.

Además en diciembre terminó segundo también en el Hero World Challenge, y quiere confirmar su buen momento en Augusta. La semana pasada estuvo la semana pasada enfermo pero ya seha recuperado de la fiebre. "Voy mejorando poco a poco. No tan rápido como querría pero estoy bien". Es su décimo Masters y quiere ponerse metas. La primera ha sido clara: pretende acabar en el top ten y romper una barrera que nunca ha conseguido traspasar. El año pasado hizo su mejor resultado y terminó décimo cuarto.

Sus sensaciones son buenas y eso es una buena señal. En su primer Masters, Stenson llegó en 1999 y contempló en uego de Chema Olazábal. Según ha contado, el sueco pensó que iba a ser un buen Masters para Olazábal porque estaba pegando a la bola muy bien. Fue el segundo Masters de Olazábal. Ahora reconoce que nunca había llegado a Augusta en su mejor momento, y quiere aprovecharlo.

Para el número dos del mundo la clave será el putt, algo que ha estado trabajando más intensamente. Los resultados, proximamente, quizá esta semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios