elperiodigolf.madridiario.es

TOUR Championship

Jordan Spieth supera Henrik Stenson que frenó su progresión con el par del campo

Jordan Spieth supera Henrik Stenson que frenó su progresión con el par del campo

domingo 27 de septiembre de 2015, 10:00h

Por fin Jordan Spieth brilló a su altura en estos Play-Offs de la FedEx Cup para firmar una tarjeta de 68 golpes que le dió el liderato en el Tour Championship aventajando en un golpe a un Henrik Stenson que con 72, el par del campo perdió esta semana el liderato. Parece que entre ellos se decidirá una victoria que repartirá diez millones de dólares ya que Fowler y Casey, con 4 bajo par parecen lejos de "robarles" el título al sueco y al estadounidense.

Vea la clasificación
Así fue la jornada
Stenson insiste

El estadounidense Jordan Spieth firmó 68 golpes (-2) en la tercera jornada del TOUR Championship para arrebatar al sueco Henrik Stenson el liderato del último torneo de la FedEx Cup que acaba este domingo en el East Lake Golf Club de Atlanta (Georgia, Estados Unidos) y que repartirá para el ganador diez millones de dólares además de más de millón y medio por conseguir la victoria.

Y es que el norteamericano, que no ha tenido un buen final de temporada después del espectacular comienzo ganando dos Majors (Masters y Abierto de Estados Unidos), atrapó a Stenson en el hoyo 17, en el que el sueco hizo 'bogey' para colocarse en lo más alto de la tabla por primera vez esta semana firmando un espectacular birdie en el 18 en donde el sueco hizo par para perder una cabeza del torneo que tuvo desde el jueves firmando un 72 que a la postre ha sido el peor resultado del europeo en el torneo.

A cuatro golpes de Spieth se colocaba otro de los favoritos al triunfo, su compatriota Rickie Fowler, que junto al inglés Paul Casey, todavía cuentan con algunas opciones, aunque pocas de lograr el triunfo. A cinco golpes se hallan el norirlandés Rory McIlroy otro de los que han disfrutado este año del número uno del mundo y el también estadounidense Zach Johnson, vencedor este año del Abierto Británico, que está teniendo un final de temporada excelente.

En cuanto al número uno mundial, el australiano Jason Day, llega a la jornada final con una desventaja de ocho golpes respecto a Spieth, sin opciones de lograr la victoria y con la sensación de no haber culminado la temporada con una victoria que le hubiera consolidado como número uno mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios