elperiodigolf.madridiario.es

Lacoste Ladies Open de Fancia

Azahara Muñoz busca la tercera victoria en Francia

Azahara Muñoz busca la tercera victoria en Francia

viernes 25 de septiembre de 2015, 20:19h

Azahara Muñoz es séptima tras la segunda ronda del Lacoste Ladies Open de Francia, prueba que ha ganado en las dos últimas ediciones y que aspira a ganar por tercera vez consecutiva. Con 69 golpes está con un total de -3 y a seis golpes de la danesa Emily Kristine Pedersen.

Vea la clasificación

69 golpes, fruto de cuatro birdies y tres bogeys, ha colocado a Azahara Muñoz con un total de -3 y en séptima posición. Aunque todavía está a seis golpes de la líder, la danesa Emily Kristine Pedersen, la malaqueña no cede y busca esa tercera victoria consecutiva en el Lacoste Ladies Open de Francia.

Pedersen, que ha entregado dos tarjetas de 67 y una sensacional segunda ronda de 64 golpes, fruto de seis birdies, un egle y dos bogeys, tiene un total de -9 y una ventaja de tres golpes sobre la francesa Celine Herbin. Con -4 se sitúan Gwladys Nocera y la también danesa Malene Jorgensen.

Por su parte, Carlota Ciganda ha repetido los 70 golpes del jueves y sigue al par, mientras que Patricia Sanz, con 77 golpes se queda fuera con un total de +6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios