elperiodigolf.madridiario.es

Travelers Championship

Jordan Spieth mantiene el tipo en Cronwell y sigue liderando el torneo

Jordan Spieth mantiene el tipo en Cronwell y sigue liderando el torneo

sábado 24 de junio de 2017, 07:52h

Spieth está jugando como solía hacerlo en su mejor temporada y, claro, eso se nota en la clasificación de este Travelers Championship donde el texano lidera la clasificación por segundo día consecuticvo con un ocho bajo par que le da un colchón de un solo golpe sobre los segundos clasificados, Troy Merrit y Patrick Reed que acechan al líder a un solo golpe y con -7 siguen optando con todas las opciones a la victoria.

Tras ellos, con seis abajo, hasta cuatro jugadores que no alcanzaron la parte más alta de la tabla pero que hoy, en la jornada del movimiento, tendrán sus opciones de subir hasta el liderato y partir el domingo por la mañana con muchas posibilidades de cantar victoria. En ese grupo de cuatro jugadores formado por Wesley Bryan, Daniel Sumerhays, Chasey Seiffert y Boo Weekly, todos ellos han firmado vueltas por debajo de los 70 golpes y están jugando a un gran nivel.

Un grupo muy compacto que se cierra en cabeza con otros ocho jugadores con cinco bajo par que reflejan perfectamente la igualdad que se está viviendo en esta primera cita post Us Open del PGA Tour.

En cuanto a los dos grandes favoritos a priori del torneo, Rory McIlroy terminaba hoy al par del campo, salvándose del corte en el último momento y tras firmar dos vueltas con 67 y 73 golpes que le permitirán cuando menos intentan mejorar puestos en una tabla en la que ahora mismo ocupa la sexagésimo novena plaza. Por su parte Jason Day, con dos tarjetas con 72 y 70 golpes, se queda fuera del torneo tras una semana complicada.

Lo mismo le ha pasado al madrileño Gonzalo Fernández Castaño que tras dos vueltas de 69 y 73 se quedaba por novena vez esta temporada fuera del corte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios