elperiodigolf.madridiario.es

KLM Open

Joost Luiten
Joost Luiten

En busca de la naranja mecánica

martes 09 de septiembre de 2014, 12:43h
Turno para Holanda en el European Tour donde Joost Luiten defiende el título logrado ante Miguel Ángel Jiménez en un emocionante play off. El holandés, que se ha quedado fuera de la Ryder por muy poco, busca olvidar con una victoria la decepción y hacerlo en casa supone un mayor aliciente.

Nueva cita en el European Tour a pocos días de la Ruder Cup. En Holanda se dan cita los protagonistas del emocionante duelo del año pasado. Miguel Ángel Jiménez y Joost Luiten, con victoria para el holandés que llenaba de júbilo las gradas al ver cómo ganaba un jugador local. Ahora Joost Luiten quiere repetir triunfo y olvidar así su no inclusión en el equipo Ryder después de quedarse a las puertas. De hacerlo sería el primer holandés en ganar más de una ocasión.

La prueba tiene un grato recuerdo también para los españoles. Miguel Ángel Jiménez, que se quedó muy cerca de la victoria el año pasado, ya tiene un título, el logrado en 1994, y se unía a los triunfos de Seve Ballesteros (1976-1980 y 1986), y José Mari Olazábal (1989). Además, Gonzalo Fernández Castaño, ganador en 2005, tiene también un cariño especial a esta prueba, y ha acudido con la intención de recuperar más sensaciones tras su primer año con latarjeta PGA.

Además de Jiménez y Fernández Castaño, acuden a Holanda Álvaro Quirós, Pablo Larrazábal, José Manuel Lara, José Mari Olazábal, Eduardo de la Riva, Jorge Campillo, Adrián Otaegui, Nacho Elvira y Carlos del Moral, que buscan una oportunidad más para lucirse en Europa.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios