elperiodigolf.madridiario.es

KLM Open

Romain Wattel se estrena con su primer triunfo en Holanda

Romain Wattel se estrena con su primer triunfo en Holanda

domingo 17 de septiembre de 2017, 18:29h

Romain Wattel ha conseguido su primera victoria en el Tour Europeo. El francés, que tiene 25 top ten, ha logrado el triunfo en Holanda, en el KLM Open después de una jornada que comenzó tranquila peroque al final pudo complicarse más de la cuenta.

Con un comienzo fuerte de tres birdies en los 6 primeros hoyos, mentras que principal rival, Kiradech Aphibarnrat sólo podía restar en un hoyo, Wattel recogía el liderato. Dos bogeys y un birdie más le dejaban un camino de siete hoyos para su victoria. Todo pares le dejaba con un total de -15 después de un último hoyo con misterio. A un golpe se quedaba el canadiense Austin Connelly, que con 66 golpes ha estado cerca del triunfo.

A dos golpes otros seis jugadores como Lee Westwood, Justin Walters o Joel Stalters, mientras que Aphibarnrat, con un triple bogey enel 15y un doble bogey en el 18 caía al noveno puesto con -12.

Entre los españoles, Carlos Pigem ha sido el mejor, décimo cuarto con -11 después de una buena ronda de 66, mientras que Pep Anglés ha terminado con -5, Otaegui y Campillo con -4 y Alejandro Cañizares con el par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios